Los términos y condiciones de uso.

Bienvenido a CilianUnlock.com! Si usted visita nuestra tienda, significa que usted acepta todos estos términos y condiciones. Por favor, lea detenidamente toda la información relativa a nuestros términos y condiciones. Hoy en día es muy importante preocuparse por la información ya que estamos en una sociedad en la cual no se puede subestimar la manera en que la información será utilizada y compartida.

La confianza es la piedra angular de la amistad y le agradecemos su decisión de elegir nuestra tienda. Le estamos dando un acceso total a los diferentes tipos de información acerca de su cuenta.

Además, tenga en cuenta que nuestro sitio contiene numerosas marcas comerciales y las compañías que pueden pertenecer tanto a nuestra empresa y las empresas de terceros. Uso de los logotipos, los iconos y los nombres de servicios está prohibido en cualquier forma que pueda causar confusión entre nuestros clientes, y será considerada una violación del derecho de autor. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estos términos y condiciones en cualquier momento sin notificación previa.

En CilianUnlock.com No nos hacemos responsables de cualquier daño causado por la manipulación del teléfono.

Nuestro servicio:


Usted debe estar seguro de la compañía original del teléfono. Si el servicio seleccionado no es correcto, entonces usted no tiene devolución del dinero. Si no está seguro del operador original del teléfono por favor consultarlo en nuestro servicio de verificación.

En algunas ocasiones los tiempos de entrega pueden estar afectados por actualizaciones, problemas de los operadores, cambios en el tiempo de entraga sin previo aviso, el cual no somos responsables, y no podemos cancelar la orden, solo queda esperar

Si el servicio tiene mas de una opcion de desbloqueo, y no se puede desbloquear por el primer metodo utilizado, debe usar el segundo, ya que no hay reintegro, debe cancelar el excedente para realizar el desbloqueo satisfactoriamente.

En el caso de los iPhone si el operador bloquea de nuevo el telefono no tiene reintegro, el operador puede volver a bloquear el telefono en caso de presentar deuda o algun inconveiente con la linea, reiteramos en este caso no obtendra reintegro.

 

Términos legales

Nosotros no cambiamos el número de IMEI, el cual es un procedimiento ilegal.

Pagos

El procedimiento de pago es un servicio proporcionado por PayPal y ePayCo para Colombia. No nos hacemos responsables de los errores ocurridos en el servicio de estos proveedores de pago.

 

Pagos con tarjeta de crédito

Los pagos con tarjeta de crédito necesitaran una verificacion adicional para la primera compra, la cual puede ser uno de dos metodos, primero imagen de la notificación del banco donde se informa de la compra ya sea via SMS o correo electronico enviado por banco, segundo metodo, en caso de no recibir una notificacion instantanea del banco, podra hacerlo mediante los movimientos de la tarjeta, pero estos movimientos tardan 1 a 2 dias, en este caso si el precio del servicio aumenta debera pagar el excedente para procesar la orden. Esta verificacion solo se realizara una vez por cliente y tarjeta, si el cliente cambia de email o de tajeta debera hacerla de nuevo. Sin este requisito no se procedera a procesar la orden.

 

Los tiempos de entrega son reales, pero clientes con cuenta y créditos disponibles o clientes que ralicen los pagos con ePayCo y PayPal con cuenta verificada, ya que el proceso es automático, los clientes sin cuenta pueden no disponer de los mismos tiempos, ya que depende de PayPal o ePayCo según el caso, si estos demoran en enviar la informacion el proceso tardara mas
Los clientes que hacen pagos con transferencias o depositos bancarios dependen de la hora de compra, ya que este proceso es manual y se procesara segun el horario de atencion al cliente.

 

Clientes PayPal, NO aceptamos pagos con cuentas PayPal sin verificar, si no sabe si su cuenta está verificada puede revisarlo en este link click aquí, las ordenes con cuentas NO verificadas quedarán a la espera de verificación y no podrán ser canceladas, cuando realice la verificacion de PayPal debera informanos para revisar dicha informacion y procesar la orden, si el precio del servicio cambia durante este tiempo, no se procesara con la orden.

 

Los clientes con cuenta creada en el servidor, en caso tal de no encontrar un servicio solicitado se reintegrara los creditos a su cuenta del server el cual podra usar con cualquier servicio, mas no se devolvera el dinero, para no fallar en una solicitud por favor contacte con nosotros para que la informacion sea correcta.

 

Las ordenes que requieran pago adicional, porque el servicio no fue el correcto, solo tendran 3 dias calendario para hacer el pago de este excedente, pasado este tiempo debera pagar el servicio completo si desea realizarlo.

 

Los creditos comprados estaran disponibles durante 3 meses desde su carga, si durante 3 meses no son utilizados el sistema los eliminara automáticamente, se considerara una cuenta abandonada, usarlos durante este periodo o hacer una nueva recarga extiende 3 meses más la duración.

 

Ningun pago sera reembolsado, en caso tal que no se encuentre el desbloqueo, el saldo quedara para ser usado con cualquiera de nuestros servicios, puede solicitar la creación de un usuario y contraseña para hacer uso de dicho saldo.

 

Terminos y condiciones Gevey:

Todas las Gevey se enviaran probadas y funcionando, ellas trabajaran hasta que Apple decida cerrar el sistema, en este caso si Apple cierra el sistema y aun tiene Gevey disponibles, no tendra ningun tipo de reintegro. Será de su entera responsabilidad aceptar y entender que se nos sale de las mano estas limitaciones que pone Apple.

Restricciones Gevey:

Para que las Gevey funciones correctamente debera cumplir 3 condiciones básicas

1) No actualizar el teléfono con iTunes, solo vía WiFi

2) No restaurar el teléfono de fábrica

3) No cambiar la SIM

Si llega a hacer uno de esos 3 pasos, la Gevey quedará inservible, lo cual no tiene garantía y la solución será adquirir una nueva Gevey.